Imágenes de la fuerte granizada que cayó en Bogotá este martes

Marzo 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co l Vía Twitter.

Hasta el momento no se reportan daños significativos e estructuras o personas heridas.

Una fuerte granizada azotó este martes a varios sectores de Bogotá. Por medio de las redes sociales, ciudadanos de la capital registraron los estragos que causaron las fuertes lluvias.

El Ideam no descarta nuevas precipitaciones durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles, así como posibles granizadas como la registrada en horas de la tarde. 

El granizo alcanzó los cerca de 20 centímetros y se presentaron empozamientos en varias vías y acumulación de hielo en balcones, estacionamientos y entradas a los conjuntos residenciales.

A esto se suman 4 viviendas inundadas y la caída de un techo en un parqueadero de la calle 133 con carrera 58b. 

De acuerdo con la Cruz Roja, la Funeraria Gaviria, ubicada en la calle 127 con Av. Suba, al norte de la ciudad, fue una de las estructuras que perdió su techo, por lo cual la entidad tuvo que enviar una Unidad de Respuesta para realizar la evaluación de las personas. 

Autoridades de socorro también reportaron la caída de techos de la bodega Bimbo, ubicada en calle 168 con Cra. 48, también al norte de Bogotá, al tiempo que indicó que mantiene el monitoreo y permanece atenta a la delicada situación que se presenta en la zona rural de Quiba, en la localidad de Cuidad Bolívar, donde las fuertes lluvias dejaron 37 viviendas seriamente afectadas. 

 

En el sector de Niza la capa de granizo alcanzó los 10 centímetros en 10 cuadras a la redonda. Por otro lado, los Bomberos de la estación Candelaria realizaron verificación por afectación de 25 viviendas subnormales en kilómetro 2 de la vía a Quiba de Ciudad Bolívar. 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad