Identifican víctimas del derrumbe en la vía que conduce de Tumaco a Pasto

Identifican víctimas del derrumbe en la vía que conduce de Tumaco a Pasto

Enero 21, 2018 - 11:03 p.m. Por:
Colprensa
Identificadas víctimas del derrumbe en Nariño

La 'Nariz del Diablo', sector donde se produjo el alud, es uno de los pasos más complicados en la vía nacional que de Túquerres conduce a Tumaco.

Foto: Colprensa

El rescate de las víctimas que dejó el derrumbe ocurrido este fin de semana en la vía entre  Tumaco y Pasto, se inició después de la 1:00 p.m. del pasado domingo. El saldo de este hecho son 13 personas muertas.

Se pudo constatar que entre los fallecidos se encuentran Lizet Constanza Estrada Rosas, de 20 años de edad, oriunda de la vereda Guaisés, del municipio de Mallama.

En el bus afiliado a la empresa Supertáxis que viajaba con destino a Pasto, también falleció la pareja conformada por María Camila Velásquez Rodríguez, de 19 años de edad y Romario Cabezas Sevillano, de 23 años, junto con su bebé de 7 meses, Dulce María Cabezas Velásquez. Estas tres víctimas residían en la vereda Providencia del municipio de Mallama.

El personal de la Sijín y de Medicina Legal trasladó los cadáveres hasta la ciudad de Túquerres, con el fin de efectuar labores de rigor e identificación de cuerpos, para luego entregarse a sus familiares. Este lunes, a partir de las primeras horas del día, se reiniciará la búsqueda, pues se supone que puedan existir más muertos.

El alcalde de Túquerres, Alirio Mora Rosero, junto a algunos funcionarios de su gobierno y del centro hospitalario, han estado al frente de este accidente que enluta a cuatro familias mallamenses y a otras del piedemonte y Costa de Nariño.

El mandatario expresó su solidaridad con los allegados de los fallecidos y se encuentra disponible a cualquier colaboración. Mora Rosero hizo un llamado a las comunidades de Ricaurte, Barbacoas y Tumaco, para que informen si sus familiares o amigos viajaban en este vehículo.

La 'Nariz del Diablo', sector donde se produjo el alud, es uno de los pasos más complicados en la vía nacional que de Túquerres conduce a Tumaco.

Habitantes del sector expresaron que ellos escucharon un fuerte ruido al mediodía del sábado; dijeron que la estridencia de metales la confundieron con las barandas protectoras de la carretera. Todos coincidieron que el alud al inicio no dejó ninguna huella de víctimas.

Lea además: Un derrumbe en la vía Pasto - Tumaco deja al menos trece muertos

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad