Identifican tercer víctima en ruinas del edificio Space en Medellín

Octubre 22, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Identifican tercer víctima en ruinas del edificio Space en Medellín

La segunda víctima encontrada en el edificio Space es Álvaro José Bolívar Cañola de 48 años y quien trabajaba para la empresa Concretodo.

En la noche del martes fueron encontrados entre las ruinas del edificio Space, los cuerpos de Iván Darío González Álvarez, de 46 años y Álvaro José Bolívar Cañola, de 48 años.

El frente de trabajo que trabaja de manera coordinada para rescatar a las personas desparecidas tras la tragedia en el conjunto residencial Space de Medellín, ha rescatado ya dos cuerpos sin vida el martes. Los trabajos de los bomberos de Bogotá, Medellín, Pereira y Pasto, permitieron en la noche de este martes rescatar un segundo cuerpo sin vida. Se trata de Iván Darío González Álvarez, de 46 años, soldador de profesión y trabajador de la firma Concretado que reparaba la estructura averiada de la torre 6 de Space. González tenía 46 años y vivía en el municipio de Copacabana con su esposa. Tenía un hijo que actualmente vive en el extranjero. La vicealcaldesa de Medellín, Claudia Restrepo aseguró que a las 8:40 de la noche el cuerpo de Iván Darío fue encontrado a 30 centímetros de donde se rescató al primer cuerpo rescatado este martes y que corresponde a Álvaro José Bolívar Cañola, de 48 años y quien trabajaba para la empresa Concretado. El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, minutos antes había confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida en las ruinas de la torre 6 del edificio y explicó que “estas labores se ejecutan con toda rapidez para la extracción de otros cuerpos”, y agregó que “en las próximas horas las informaciones serán más continuas”.“Hemos realizado acompañamiento psicológico para las familias de las víctimas”, informó el Alcalde al referirse a las familias que siguen esperando que los cuerpos de sus seres queridos sean rescatados. Por su parte, el Capitán del Cuerpo de Bomberos de Medellín dijo que “tenemos que garantizar que el cuerpo no va a tener más daños de los que ya ha causado la estructura". Cabe recordar que el primer cuerpo sin vida encontrado fue el de Esteban Cantor, cuyo cadáver fue hallado debajo de los escombros el pasado 14 de octubre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad