Icbf lamenta accidente de bus incendiado en Fundación, Magdalena

Icbf lamenta accidente de bus incendiado en Fundación, Magdalena

Mayo 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Icbf lamenta accidente de bus incendiado en Fundación, Magdalena

Según indicó la Fiscalía, el motorista al estar fallando la buseta le echó gasolina al carburador y lo manipuló para que encendiera nuevamente, hecho que incidió en el incendio.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar puso a disposición un grupo de profesionales para brindar acompañamiento a los niños, niñas y adolecentes que resultaron afectados y apoyo psicosocial a las familias de las víctimas.

El director General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Marco Aurelio Zuluaga Giraldo, se pronunció frente al accidente ocurrido este domingo en horas de la tarde en el municipio de Fundación, Magdalena. Zuluaga Giraldo expresó profundo dolor frente a esta tragedia que enluta a las familias de los niños fallecidos y aseguró que la entidad puso a disposición un grupo de profesionales para brindar acompañamiento a los niños, niñas y adolecentes que resultaron afectados y apoyo psicosocial a las familias de las víctimas de este lamentable tragedia. Una vez ocurridos los hechos, el Icbf activó las alarmas para definir las acciones que permitan ayudar a las familias de los niños fallecidos, igualmente verificar los derechos de los menores de edad que resultaron heridos, aseguró la entidad en un comunicado. El director regional de Magdalena, Joaquín Iturriago, se desplazó hasta Fundación para conocer de primera mano lo sucedido y encabezar las tareas de acompañamiento y apoyo a las familias. El Icbf lamentó este trágico accidente que no solo enluta a numerosas familias de este municipio del Magdalena sino a toda Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad