Humberto de la Calle dice que expresidente Uribe lo bloqueó en redes sociales

Humberto de la Calle dice que expresidente Uribe lo bloqueó en redes sociales

Julio 10, 2017 - 02:31 p.m. Por:
Colprensa / El País 
Humberto de la Calle

Humberto de la Calle Lombana, exjefe negociador del proceso de paz con las Farc.

Colprensa

El exjefe negociador del gobierno en la mesa con las Farc y hoy precandidato presidencial Humberto de la Calle Lombana aseguró este lunes que el expresidente de la República y jefe de la oposición, Álvaro Uribe lo ha vetado en la red social de Twitter.

Según se informó De la Calle esperaba “desactivar los ánimos”, pero encontró que Uribe lo bloqueó como contacto en Twitter. “1) Hoy le iba a escribir a Álvaro Uribe para que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos”, escribió el precandidato liberal.

Y precisó: “2) Me doy cuenta que expresidente Uribe me bloquea en Twitter impidiendo el diálogo. Insisto en el #PlanNacionaldeValeriana”, y en un último trino señaló que “3) Colombianos el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro”.

La relación entre ambos dirigentes hasta el momento no ha sido tan marcada en enfrentamientos, aunque sí se han dado de parte del expresidente duras críticas De la Calle por el tema del proceso de paz. Por ahora el exjefe del Estado no se ha pronunciado.

Cabe recordar que en días anteriores De la Calle señaló: "La ropa sucia se lava en casa", en respuesta a las declaraciones de Uribe en Atenas, quien manifestó que la economía en Colombia está estancada y que el proceso de paz otorgaba total impunidad "a los terroristas". 

Estas disputas verbales se presentan a pocos meses de las elecciones presidenciales en Colombia, que se realizarán en el primer semestre del 2018. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad