El pais
SUSCRÍBETE
La mujer víctima indicó que el lío con Valenciano se dio luego de que contestó una llamada telefónica en la que escuchó una voz femenina, motivo por el cual le pidió a Iván René dejarla sola y terminar la relación.
La mujer víctima indicó que el lío con Valenciano se dio luego de que contestó una llamada telefónica en la que escuchó una voz femenina, motivo por el cual le pidió a Iván René dejarla sola y terminar la relación. | Foto: Montaje redes sociales

Colombia

“Hoy te mueres” acusan a Iván René Valenciano Jr. de golpear a una mujer

El hijo del exfutbolista barranquillero, quien comparte el mismo nombre, habría protagonizado el hecho en la noche del pasado domingo 3 de marzo.

11 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El exfutbolista barranquillero Iván René Valenciano, quien a lo largo de su vida personal ha estado involucrado en distintos escándalos, esta vez el protagonista es uno de sus hijos, quien es su tocayo.

En las últimas horas, la Emisora Atlántico hizo pública la denuncia de la expareja de Iván René, que acusa al hijo del exfutbolista de haberla agredido en la madrugada del domingo 3 de marzo luego de que estuvieran observando el partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional en un establecimiento comercial.

La mujer indicó que el lío con Valenciano se dio luego de que contestó una llamada telefónica en la que escuchó una voz femenina, motivo por el cual le pidió a Iván René dejarla sola y terminar la relación.

“Yo recibo la llamada de su teléfono y era una mujer que me colgó, en ese momento yo le digo “no quiero nada más contigo, vete para tu casa y yo me bajo en la mía”.

Pese a la petición, el primogénito del exfutbolista se habría bajado junto a la mujer y pelearon hasta que policías intervinieron y le impusieron un comparendo por irrespeto a la autoridad, lo que generó que el enojo de Valenciano aumentara contra su entonces pareja. No obstante, ella pensó que se había retirado del lugar.

“Yo cojo mis llaves y estaba como a cinco casas de mi conjunto, no me percato en qué momento él se vino sobre mí, cuando abro la puerta él se me mete y comienza a decirme “hoy te mueres, por tu culpa, por tu culpa, todo esto es por tu culpa”, aseguró la mujer en el testimonio brindado al medio mencionado.

Y es que en un video en las escaleras del edificio en que vive la mujer quedó grabado el momento en que el hijo de Iván René Valenciano la tomó de los brazos y la presionó contra la pared mientras que su expareja intentaba defenderse, razón por la cual él terminó propinándole un puño en el costado izquierdo del rostro, pero se vio obligado a detener su agresión porque los vecinos salieron de sus apartamentos.

A pesar de que había la presencia de algunos uniformados que lo estaban capturando, el hijo de Valenciano habría amenazado en reiteradas ocasiones a su expareja, razón por la cual la mujer tiene preocupaciones, ya que afirma que no puede estar tranquila en ningún momento, por lo que tomó la decisión de revelar públicamente el hecho, ya que afirma no ha recibido el apoyo necesario por parte de las autoridades.

Por último, la víctima puso una denuncia contra su agresor, pero aun así hasta el momento el proceso no ha tenido avances y por esa razón teme por su integridad. Además, ningún familiar del primogénito de Valenciano se ha pronunciado al respecto.

AHORA EN Colombia