Hoy serán velados el hijo y la esposa del general (r) José Arturo Camelo

Marzo 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Myriam Martínez y Enrique Camelo llegaron sobre las 4:00 de la tarde de este domingo en el vuelo Air France proveniente de París.

Este domingo arribaron a la capital colombiana los cuerpos de la esposa e hijo del general (r) José Arturo Camelo que perdieron la vida el pasado miércoles en Túnez víctimas de un ataque terrorista perpetrado por el Estado Islámico. 

Myriam Martínez y Enrique Camelo llegaron sobre las 4:00 de la tarde en el vuelo Air France proveniente de París, luego de unos arduos días para el general a la espera de dar solución a los trámites de repatriación que se complicaron y tardaron más de lo esperado. 

"Estoy muy mal y los trámites están demorados. Hay atención especial por el caso por que se trata de terrorismo. Estamos, por tanto, adelantando todas las gestiones posibles, pero se está demorando todo. No hay otra forma de hacer todo esto. Están haciendo exámenes muy precisos de lo que pasó", dijo el general retirado el pasado viernes. 

Tras la llegada los cuerpos se trasladarán a la sala de velación del Cantón Norte donde desde este lunes a las 8:00 am se realizarán las exequias de estos colombianos. 

El general Camelo, quien en este momento está atravesando una de las peores situaciones de su vida ha preferido no dar declaraciones al respecto y pidió a la prensa que durante las ceremonias fúnebres sean prudentes con él y el dolor que siente en este momento. 

Por ahora continuará trabajando de la mano de la Cancillería para hacer justicia ante este caso y realizar todos los trámites que sean necesarios, "el gobierno me está dando acompañamiento, y soy consciente de que en medio de todas las dificultades que hay, están dando una atención especial a lo que está pasando", señaló Camelo. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad