"Hoy recordamos a las víctimas y a todos los mocoanos": Santos tras un año de la tragedia

"Hoy recordamos a las víctimas y a todos los mocoanos": Santos tras un año de la tragedia

Marzo 31, 2018 - 11:33 a.m. Por:
Colprensa
Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, presidente de la República.

Colprensa

A través de un mensaje publicado en Twitter el presidente de la República, Juan Manuel Santos, recordó este sábado el año de la avalancha en Mocoa (Putumayo) que dejó 333 personas muertas, 76 desaparecidos y 22.310 damnificados.

“Hace un año Mocoa sufrió una de las peores tragedias. Hoy recordamos a las víctimas y a todos los mocoanos. Estamos reconstruyendo el municipio para que su gente viva mejor que antes”, escribió Santos.

El mensaje fue acompañado de un video en el que pobladores de Mocoa destacan las virtudes de su gente y el territorio, como el clima, sus ríos, la tranquilidad y la calidad humana de los mocoanos.

Vea aquí: '¿Le ha cumplido el Gobierno a Mocoa?, hablan las víctimas tras un año de su tragedia'.

El próximo lunes, el Presidente hará seguimiento a las inversiones por 1,2 billones de pesos del Plan de Reconstrucción de Mocoa, que se inició luego de la ‘tragedia’ que dejó este municipio en ruinas.

Durante su recorrido, Santos inspeccionará las obras de la nueva sede del Hospital ‘José María Hernández’ y los trabajos que se adelantan para recuperar la vía del Barrio ‘José Homero’, así como la Urbanización ‘Los Sauces’, donde hará entrega de 100 viviendas a familias de escasos recursos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad