Hoy, marcha del Centro Democrático en protesta contra el Gobierno

Abril 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa.
Hoy, marcha del Centro Democrático en protesta contra el Gobierno

Son 21 las ciudades del país que hasta ahora están inscritas para participar de la manifestación.

Para este sábado está  programada la marcha que el partido Centro Democrático convocó para  protestar en contra de “la manera de gobernar de la actual administración central”.

Son 21 las ciudades del país que hasta ahora están inscritas para participar de la manifestación, donde, según el senador Alfredo Rangel, se espera reunir a varios  millones de personas.

Entre las ciudades que dirán “No más desgobierno” están  Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Valledupar, Montería, Maicao, Santa Marta, Cartagena, Sincelejo, Pereira, Manizales, Popayán, Pasto, Ibagué, Pitalito, Tunja, Villavicencio, Yopal y Cúcuta.

En la capital del Valle del Cauca, la marcha saldrá desde el parque de Las Banderas a las 10:00 de la mañana.

EL recorrido de la movilización será: Calle Quinta hasta la Carrera 10, luego tomará la Calle Novena hasta llegar a la Plazoleta de San Francisco frente a la Gobernación, en el centro de Cali. 

Christian Garcés, promotor de la iniciativa en el departamento, dijo que con la protesta se busca expresar una postura  con respecto a situaciones que afectan directamente a los colombianos y vallecaucanos en temas sociales, económicos y ambientales.

“Queremos pedir que se tomen medidas para que la ciudadanía vea un presente y un futuro más claros y prometedores”, dijo.

Agregó que la marcha parte de la voluntad de ciudadanos, líderes y organizaciones independientes como Despierta Colombia, Colombia Quiere, Orgullo Colombia y Reserva Activa Unidos por Colombia.

El excandidato a la Gobernación del Valle del Cauca por el Centro Democrático dijo que “ojalá los demás partidos que buscan representar a la comunidad participen para que protestemos, presentemos propuestas y exijamos una mayor claridad sobre diferentes problemas que estamos padeciendo los ciudadanos”.

También aclaró que no es una marcha ni a favor ni en contra de la paz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad