Envían a la cárcel a hombre que atropelló a mujer en Cajicá

Envían a la cárcel a hombre que atropelló a mujer en Cajicá 

Octubre 05, 2017 - 10:24 a.m. Por:
Colprensa - El Colombiano 
Atropello de hombre a mujer en Cajicá

Hombre atropella a mujer en Cajicá, Cundinamarca.

Tomada de video.

Como "un peligro para la sociedad" fue denominado por un juez Juan Camilo García, el hombre que en un acto de intolerancia arrolló a una mujer tras un choque simple en Cajicá, Cundinamarca. Este jueves fue enviado a la cárcel acusado del delito de tentativa de homicidio.

A pesar de las graves heridas que le causó a Lina García, quien tuvo que ser intervenida en el torso y una pierna, y se encontraría con respirador artificial, García no aceptó los cargos y no se mostró arrepentido por lo sucedido.

Lea también: Impactante video en el que un hombre atropella a una mujer en Cundinamarca

“No puede ser que uno atropelle a una persona y no tenga el más mínimo detalle de bajarse y saber qué pasó, y mostrar con ello arrepentimiento del daño causado, de tratar de auxiliarla. No lo hizo”, argumentó la fiscal del caso para sustentar su traslado a un centro penitenciario, tras siete horas de audiencia.

Otro aspecto que habría sustentado la decisión fue que el conductor llevaba a su hijo pequeño en el carro, por lo que el menor tuvo que presenciar lo ocurrido.

“Yo me detuve para responder lo que correspondía a mi carro y llamar a los seguros. El señor no tenía una actitud cooperativa, empezó a insultarme y después de darle una patada a mi carro le dio un puño a mi hermana. Yo me acerqué al carro de él para reclamarle y lo que hizo fue acelerar y pasarme el carro por encima. El carro pasó desde la pierna, me dejó una fractura abierta y pasó por todo mi cuerpo”, contó Molina.

De no haber tenido intervención de los vecinos de la localidad, el hombre hubiera escapado.

Entre 7 y 12 años de prisión podría pagar García, de ser hallado culpable.

Atropello de hombre a mujer en Cajicá

Según versiones de la víctima, el hombre intentó atropellarla por segunda vez pero vecinos del sector se lo impidieron.

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad