Hombre desata ira de vecinos tras matar a tiros a un perro en Bogotá

Julio 14, 2017 - 03:08 p.m. Por:
Agencia EFE
Bogotá Policía

El agresor puede ser llevado ante la justicia por maltrato animal, un delito que está penalizado en el país con hasta 18 meses de prisión.

Cortesía para Elpaís.com.co

Vecinos del populoso barrio El Carmen, en el sur de Bogotá, apedrearon este viernes la casa de un hombre que mató a tiros a un perro, en hechos que son materia de investigación por las autoridades.

"Me llamaron al trabajo que me habían matado a mi perro, donde yo esté, yo creo que me mata a mí también", dijo Mauricio Casallas, dueño de 'Dominic', el labrador retriever tiroteado.

Todo se inició cuando el padre de Casallas estaba paseando a la mascota, entró a una papelería en donde estaba otra persona con un french poodle y los dos animales se enfrentaron.

Luego del altercado, el padre de Mauricio se dirigió a un parque, hasta donde llegó el dueño del poodle y le propinó dos disparos al labrador.

La situación desató la furia de los vecinos que llegaron hasta la vivienda del agresor y con piedras y palos rompieron las ventanas.

El coronel de la Policía Gustavo Martínez dijo a periodistas que las autoridades tienen el arma y que la Fiscalía avanza en la investigación.

El agresor puede ser llevado ante la justicia por maltrato animal, un delito que está penalizado en el país con hasta 18 meses de prisión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad