Hollman Morris ya no aspirará a la Alcaldía de Bogotá

Junio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

El periodista y precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el petrismo, Hollman Morris, decidió retirarse de esa postulación y aspirar al Concejo de la ciudad por el Progresismo.

El alcalde de Bogotá Gustavo Petro sigue moviendo sus fichas políticas con miras a mantenerse activo en los próximos cuatro años en la capital del país. Su partido político: el Progresismo, decidió prácticamente hundir la posibilidad de llevar un candidato a la Alcaldía de Bogotá en las elecciones de octubre. 

El anuncio se dio luego de que el precandidato Hollman Morris, quien fuera el gerente del Canal Capital de Televisión, hiciera público que no va más en la carrera por la Alcaldía de Bogotá, para lo cual tenía desde el año pasado su precandidatura al lado de la exsecretaria de Ambiente María Mercedes Maldonado.

Aunque Morris sostiene que desistió de esa justa política porque con Maldonado no llegaron a un acuerdo para la forma de escoger el candidato del Progresismo a la Alcaldía, lo cierto es que el alcalde Petro quiere dejar un equipo fuerte de concejales con los cuales pueda hacer oposición o apoyar al nuevo alcalde de la ciudad con algunos condicionamientos. 

El dirigente político sostiene que ahora será la cabeza del progresismo para el Concejo de Bogotá, en donde será quien liderará, según él, petrismo desde las bases. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad