Holandesa fue asesinada en asalto a una embarcación en Islas del Rosario

Septiembre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co| El Universal-Colprensa

La mujer estaba acompañada de un hombre, quien habría recibido un golpe en la cabeza luego de que desconocidos asaltaran la embarcación en la que viajaban en el mar Caribe. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Una mujerde nacionalidad holandesa de 54 años falleció en Isla Grande (Islas del Rosario) cuando la embarcación en la que se encontraba junto a otro turista fue asaltada por desconocidos en altamar.

De acuerdo con información preliminar, la mujer y un hombre, ambos holandeses, disfrutaban del mar cuando se vieron sorprendidos por los delincuentes, quienes para lograr su cometido los intimidaron y amordazaron.

El hombre habría perdido el conocimiento al recibir un "cachazo", mientras que la mujer habría sido torturada por el grupo de sujetos. Su cuerpo permanece en Medicina Legal donde se determinarán las causas de la muerte. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín. 

Las autoridades no se han pronunciado aún sobre si se trató de una herida por arma blanca, de fuego o a raíz de la impresión de los hechos. El holandés que la acompañaba habría sido quien dio aviso a las autoridades de lo ocurrido a su compañera de viaje. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad