Hinchas del Once Caldas se accidentaron en la vía a Letras

default: Hinchas del Once Caldas se accidentaron en la vía a Letras

Un grupo de seguidores del Once Caldas que se desplazaba rumbo a Neiva para acompañar a su equipo sufrieron un accidente que dejó varios heridos.

Hinchas del Once Caldas se accidentaron en la vía a Letras

Noviembre 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Un grupo de seguidores del Once Caldas que se desplazaba rumbo a Neiva para acompañar a su equipo sufrieron un accidente que dejó varios heridos.

Un grupo de hinchas del Once Caldas que viajaban en un autobús para acompañar a su equipo en Neiva resultaron heridos tras sufrir un accidente en la vía a Letras.De acuerdo con las primeras informaciones que manejan las autoridades, uno de los seis buses que transportaban hinchas del Once Caldas se quedó sin frenos y el conductor tuvo que realizar una maniobra para no irse por un abismo, luego de que al parecer se quedó sin frenos.Jhon Jairo Vásquez, líder de la barra Holocausto Norte, manifestó que "el bus se quedó sin frenos y el conductor, para evitar irse al abismo, volteó el carro y nos salvamos de una tragedia". El hecho sucedió en Delgaditas a las 5:00 de la mañana de este domingo. Hay varios heridos, tres de ellos complicados por fracturas múltiples en sus extremidades. Cuatro de ellos está en el Hospital de Padua y uno, el más grave, en la Clínica San Marcel. "Pasó algo grave, la Policía no sabe atender primeros auxilios, nos ayudó un paramédico que pasaba en un bus en ese momento", agregó Vásquez. La barra Holocausto Norte tomó la determinación de devolverse para Manizales. Los heridos A Manizales trasladaron a Juan Camilo Jaramillo, de 21 años, que tiene fractura abierta de fémur y lo están atendiendo en la Clínica San Marcel. El otro herido, que recibe atención en la Clínica La Camelia es Néstor Andrés Pérez López, de 23 años, que tiene una probable fractura de muñeca y trauma lumbar. La Secretaría de Salud de Manizales está coordinando acciones para identificar a las otras personas lesionadas, que están en hospitales del Fresno y Padua. Serían cuatro más, y buscan la posibilidad de que sean traídos a la capital caldense, y no a Ibagué.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad