Hermana de arquero colombiano de Fútsal, atrapada en derrumbe en vía Medellín-Bogotá

Octubre 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Hermana de arquero colombiano de Fútsal, atrapada en derrumbe en vía Medellín-Bogotá

Ingrid Lorena Rivillas Tovar, hermana del guardameta colombiano Carlos Ñáñez Tovar.

Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, y hermana del guardameta Carlos Ñáñez Tovar, estaba en el lugar de la tragedia desde el 5 de noviembre de 2015, trabajando para una firma de ingeniería.

La hermana de Carlos Andrés Ñáñez Tovar, el portero de la Selección Colombia de Fútsal, es una de las cinco personas que siguen atrapadas en el derrumbe registrado en la vía Medellín-Bogotá hace seis días. 

El deportista contó que Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, estaba en el lugar de la tragedia desde el 5 de noviembre de 2015, laborando para una firma de ingeniería que extrae roca de la montaña para trabajos de construcción.

Ingrid la última comunicación que tuvo con su familia fue un día antes de la tragedia cuando se contactó con su madre para decirle que todo marchaba bien en el trabajo. Así también se lo hizo saber a un compañero de trabajo horas antes del derrumbe.

"Hago un llamado a las autoridades de socorro para que no abandonen las labores de búsqueda, todavía faltan personas por rescatar y existe la posibilidad de que mi hermana esté ahí con vida", dijo Ñáñez. 

Y es que las personas que estaban junto a Ingrid Lorena, en el momento del alud, enviaron mensajes de texto a sus familias, el mismo día de la tragedia, diciendo que estaban atrapados bajo la tierra. "Mi hermana no envió mensajes porque el celular seguro se le descargó", dijo el guardameta colombiano. 

Las labores de búsqueda y rescate adelantadas en el kilómetro 12 de la vía Bogotá-Medellín continúan con la remoción de la tierra dejada por el movimiento.

Luego de la apertura de la carretera, desde la noche de este lunes se amplió el horario de tránsito entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Las autoridades ya han logrado identificar once de las víctimas, estas son sus identidades:

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad