Hallan helicóptero accidentado en el Urabá antioqueño

Hallan helicóptero accidentado en el Urabá antioqueño

Abril 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Hallan helicóptero accidentado en el Urabá antioqueño

Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana sobrevuelan sitio siniestro helicóptero de Helifly para iniciar recuperación de tripulación y pasajeros.

La Fuerza Aérea confirmó que los tres tripulantes del helicóptero HK 5049 de la empresa Helifly extraviada hace tres días murieron en el siniestro. Se adelantan las labores de rescate de los cuerpos.

La  Fuerza Aérea Colombiana confirmó en la mañana de este domingo el hallazgo del helicoptero accidentado hace 72 horas en el urabá antioqueño.

Asimismo, confirmó la muerte de los tres tripulantes que viajaban en la aeronave de matricula HK 5049 de la compañía Helifly.

En la mañana de este domingo se adelantarán las labores de rescate de los cuerpos de los tripulantes de este helicóptero que perdió contacto con tierra desde la mañana del pasado miércoles.

"A pesar de la dificultad del terreno y las difíciles condiciones meteorológicas, el Centro Nacional de Recuperación de Personal lideró esta operación de búsqueda de la aeronave siniestrada, en la cuál ha participado la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil y la empresa Helifly", señala el comunicado.

Por su parte, la empresa Helifly, dedicada a prestar servicios helicoportados relacionados con carga interna y externa, transporte de pasajeros, y servicios humanitarios y corporativos, lamentó la muerte de las tres personas a bordo de la aeronave.

"Lamentamos profundamente estos hechos y nos solidarizamos con sus familias, con nuestros colaboradores y estaremos informando los avances de la investigacion", indicó la compañía en un comunicado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad