Hallan elementos de trabajadores desaparecidos en edificio en Medellín

Octubre 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | EFE
Hallan elementos de trabajadores desaparecidos en edificio en Medellín

Aunque hay 10 personas desaparecidas, por el momento solo se ha confirmado la muerte de un joven por el desplome de una torre del edificio Space en Medellín.

Sin embargo, aún no se sabe de la suerte de diez personas desaparecidas por el desplome de la torre 6 del edificio Space.

Los organismos de socorro que adelantan labores de rescate en la urbanización Space de Medellín encontraron cilindros, cables eléctricos y otros elementos de soldadura utilizados por los obreros que laboraban en la torre que se derrumbó el pasado 12 de octubre, informaron este domingo fuentes oficiales.Esos elementos fueron encontrados en puntos específicos señalados por perros amaestrados explicó un comunicado de la Alcaldía de Medellín. Igualmente, encontraron un par de maletas, documentos de títulos de propiedad que ya se encuentran en custodia de la Fiscalía.Agrega el documento que los organismos de socorro avanzan desde tres frentes trabajando en las labores de búsqueda y rescate de los 10 desaparecidos. Hasta ahora la única muerte confirmada por el desplome de las 24 plantas de la Torre 6 del edificio Space es el universitario Juan Esteban Cantor, de 22 años.Los socorristas buscan a +Alvaro Bolívar, Ricardo Castañeda, James Arango, Iván González, Juan Carlos Botero, Jaime Botero, Albeiro lvarez, Diego Hernández, Luis Alfonso Marín y Ubeimar Contreras, declarados como desaparecidos el día del derrumbe de la torre.El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirmó que el Gobierno investigará las causas del derrumbe.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad