Gregorio Pernia dice que fue agredido por el senador Juan Manuel Corzo en Cúcuta

Gregorio Pernia dice que fue agredido por el senador Juan Manuel Corzo en Cúcuta

Febrero 26, 2018 - 10:25 a.m. Por:
Redacción de El País con información de La Opinión
Gregorio Pernia

El actor Gregorio Pernia.

Foto: Archivo El País

El reconocido actor cucuteño, Gregorio Pernia, denunció a través de su cuenta de Twitter que fue agredido por el candidato al Senado y actual congresista, Juan Manuel Corzo, en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Norte de Santander.

En un video difundido por el actor, se ve como el senador Corzo ante las acusaciones de "corrupto", le responde a Pernia que es un "violador"

Mientras el senador sale del aeropuerto Pernia grita al senador que es patrocinado por Ramiro Suarez un "sicario, asesino y corrupto".

Aunque en el video no se ve el momento en el que según Pernia, es "pateado" por el Senador, se le pregunta a Corzo antes de subir a su vehículo ¿Por qué patea a Pernia? y decide ignorar la pregunta.

Posteriormente en su cuenta de Twitter, Corzo aseguró que denunciará por injuria y calumnia al  actor.

El actor Pernia, quien es conocido también por ser afín a la candidatura de Gustavo Petro, publicó el pasado 18 de febrero un polémico video donde se dirige al gobernador de Norte de Santander,  William Villamizar y al exgobernador Edgar Díaz, asegurando que al parecer ambos negociaron con el actual fiscal Néstor Humberto Martínez, de "archivar el proceso de corrupción y peculado que tienen ambos". 

Después de esto, él denunció que fue amenazado de muerte y aseguró que el responsable es Ramiro Suarez, a quien ha denunciado en otras ocasiones de corrupto y sicario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad