Graban al alcalde de Barbosa, Antioquia, discutiendo con policías por cierre de un bar

Graban al alcalde de Barbosa, Antioquia, discutiendo con policías por cierre de un bar

Julio 17, 2017 - 09:58 a.m. Por:
Redacción de El País
Edison García, alcalde de Barbosa, Antioquia

Edison García, alcalde de Barbosa, Antioquia, intimidó a los uniformados, tal como quedó grabado en el video.

Foto: tomada de video

El alcalde de Barbosa (Antioquia), Edinson García, es el centro de una polémica por cuenta de un video en el que discute airadamente contra un grupo de policías en hechos ocurridos el domingo pasado.

"Si no sirven los cambio a todos...Aquí la primera autoridad es la que manda, aquí ustedes no mandan", dijo el mandatario acompañado de palabras soeces. 

El altercado inició, al parecer, porque varios uniformados llegaron a un bar, donde estaba el Alcalde, para pedir al administrador del lugar que cerrara el establecimiento debido a que ya eran más de las 2:00 a.m., hora hasta la que está permitido el funcionamiento de ese tipo de establecimientos en dicho municipio antioqueño.

En la grabación, que ha sido compartida en redes sociales, se observa a dos familiares que intentan calmar al mandatario, pero los intentos son en vano. Al parecer, el mandatario estaría en estado de embriaguez cuando ocurrieron los hechos.

Hasta el momento las autoridades no han anunciado la apertura de una investigación contra Edinson García por el bochornoso episodio grabado en video.

No obstante, el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, coronel Juan Carlos Rodríguez, le dijo a La FM que la institución denunciará ante la Fiscalía y la Procuraduría la agresión verbal del alcalde de Barbosa.

Por lo pronto, el mandatario guarda silencio a lo ocurrido en la madrugada del domingo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad