General (r) Luis Alberto Pérez fue encargado de la Dirección Nacional del CTI

General (r) Luis Alberto Pérez fue encargado de la Dirección Nacional del CTI

Agosto 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
General (r) Luis Alberto Pérez fue encargado de la Dirección Nacional del CTI

General (r) Luis Alberto Pérez Alvarán.

El nuevo funcionario estuvo más de 30 años en la Policía, recorrió varias unidades, entre ellas la dirección de Antinarcóticos.

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, posesionó al nuevo director Nacional de Protección y Asistencia, general (r) Luis Alberto Pérez Alvarán, quien también fue designado en encargo de la dirección Nacional del CTI. 

Pérez Alvarán es administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, administrador policial, especialista en seguridad integral Escuela General Santander, de la escuela Nacional de Policía General Francisco de Paula Santander y máster en habilidades directivas, negociación y comunicación del Instituto Eurotechnology Empresas.

El Brigadier General egresó como Subteniente el 5 de noviembre de 1979 y durante su trayectoria policial ha laborado en la Policía Metropolitana de Bogotá, en la antigua Dirección Central de Policía Judicial, División de Seguridad y Protección a Dignatarios, Dirección de Bienestar Social, en la Policía de Carreteras, así como en la Agregaduría de Colombia ante el gobierno de Costa Rica, entre otros.

Su gestión policial le ha merecido 227 felicitaciones y 89 reconocimientos otorgados por el Gobierno Nacional, el alto mando institucional y las autoridades civiles.  Actualmente se desempeña como Director de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad