General Palomino asegura que niña desaparecida en el Tayrona fue raptada

Julio 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
General Palomino asegura que niña desaparecida en el Tayrona fue raptada

El director de la Policía dijo que investigan los motivos del rapto de la menor.

El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, aseguró que la menor que desapareció el 27 de junio del parque Natural Tayrona, habría sido raptada intencionalmente y no se habría perdido como se señaló en las primeras versiones, aunque desconoce los motivos por los cuales esto habría ocurrido. 

Señaló que en vista de esta situación se llevará a cabo una investigación para determinar las razones por las que fue separada de sus padres. 

Como se recordará, el pasado lunes fue encontrada por la Policía Nacional Jessica Patricia Arias, la niña de siete años.

La menor fue ubicada por una patrulla de la Dirección de Tránsito y Transporte, en el sector de El Calabazo (Magdalena), en las inmediaciones del Parque Natural. La niña presenta un avanzado estado de deshidratación, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario en Santa Marta, con el ánimo de que reciba una completa valoración médica.

El hecho está siendo investigado por los grupos especializados de la Policía para estos casos, que buscan determinar los motivos por los que se llevaron a la menor.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad