General Humberto Gautibonza solicitó la baja de la Policía Nacional

Octubre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
General Humberto Gautibonza solicitó la baja de la Policía Nacional

El Comandante de la Regional 6 de Policía, general Humberto Gautibonza.

El general Guatibonza fue dos veces director del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión, Gaula, y comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El Comandante de la Regional 6 de Policía, general Humberto Gautibonza, solicitó su baja del servicio tras 32 años en la institución.

Se conoció un audio del oficial en el cual señala que está contento de haber tomado la decisión, tras varias consultas, para ahora realizar nuevos proyectos.

"Muchas gracias a todos, yo estoy feliz porque creo que tomé mi mejor decisión, la pensé muchísimo, la consulté con algunos de ustedes y la verdad es que estoy muy contento de poder dejar ya el uniforme y pues iniciar nuevos proyectos", dice el audio.

Hasta el momento se desconoce si el mando de la Policía y la Presidencia de la República aceptaron la petición del oficial, quien ha sido considerado como uno de los uniformados más destacados de la Policía Nacional.

El general Guatibonza fue dos veces director del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión, Gaula, y fue comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad