Gaviria y Ordóñez se enfrentan por declaraciones sobre el proceso de paz

Gaviria y Ordóñez se enfrentan por declaraciones sobre el proceso de paz

Octubre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Gaviria y Ordóñez se enfrentan por declaraciones sobre el proceso de paz

Alejandro Ordóñez, procurador General de la Nación.

Recientemente, el Procurador General dijo que una de las condiciones para firmar la paz con las Farc era enviar a la cárcel al expresidente Uribe, lo que criticó el expresidente César Gaviria.

El expresidente César Gaviria catalogó como "una infamia y una mentira", lo que dijo el procurador general Alejandro Ordóñez, quien señaló que una de las condiciones para firmar la paz con las Farc era que el expresidente Álvaro Uribe Vélez vaya a la cárcel.

Lea también: Judicialización de Uribe es condición de las Farc para firmar la paz, Procurador

Según el expresidente Gavirira, al jefe del Ministerio Público, al parecer, le gusta más hacer política que cumplir y vigilar a los funcionarios públicos y lo invitó a que cite a alguien y que diga que ese compromiso existe. 

A su turno, Alejandro Ordóñez dijo que no es cierto que hubiera dicho que existiera un acuerdo en La Habana sobre ese tema específico.

"Estoy diciendo que los señores de las Farc siempre lo han colocado como una condición para firmar, y que no me venga a decir el presidente Gaviria que desconoce esa posición". 

Para el Procurador, Gaviria "vive entre cielo y Marte", pues es claro que, "todos los colombianos conocen esa posición pues resulta evidente, por lo que lo invitó a que lea las entrevistas que hacía el señor Cano en 2010 y los demás personajes del secretariado. No me vengan a decir a mí que estoy mintiendo", dijo el jefe del Ministerio Público.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad