Fundación Valle de Lili, una de las clínicas mejor calificadas por revista América Economía

Fundación Valle de Lili, una de las clínicas mejor calificadas por revista América Economía

Octubre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Otras 21 clínicas colombianas hacen parte del listado divulgado este miércoles durante Medesalud 2015, que se desarrolla actualmente en Medellín.

 

[[nid:468774;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/b2calisep30n11photo01_0.jpg;full;{Fundación Valle del Lili. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

De acuerdo con la lista revelada anualmente por la revista América Economía, de las 43 clínicas y hospitales mejor calificadas que conforman este año el ranking, 22 son colombianas.

El listado divulgado este miércoles durante Medesalud 2015, que se desarrolla actualmente en Medellín, pone a la Fundación Valle de Lili, de Cali, como la tercera entidad hospitalaria nacional mejor calificada en el listado.

A esta le sigue en el quinto puesto la Fundación Cardiovascular de Colombia, en Bucaramanga, y en el séptimo lugar está la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

Por su parte, el Hospital Pablo Tobón Uribe ocupa el noveno lugar en el listado, que incluye a ocho instituciones de Medellín y 22 de Colombia.

 Cabe destacar que las entidades colombianas son mayoría en este ránking, seguidas por Brasil, con una representación de siete instituciones. 

El primer lugar de este listado lo ocupa el Hospital Albert Einstein, de Sao Paulo y el segundo la Clínica Alemana, de Santiago de Chile.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad