Fuera de peligro periodistas lesionados en accidente mientras acompañaban a Santos

Fuera de peligro periodistas lesionados en accidente mientras acompañaban a Santos

Agosto 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Fuera de peligro periodistas lesionados en accidente mientras acompañaban a Santos

El presidente Juan Manuel Santos, lamentó este viernes el accidente ocurrido al llegar a Bucaramanga, al volcarse una buseta en la que viajaban doce personas de la prensa oficial.

La Consejería Presidencial de Comunicaciones de la Casa de Nariño indicó que los 14 comunicadores no tuvieron heridas de gravedad tras sufrir un accidente en la vía que conduce del aeropuerto Palonegro a Bucaramanga.

Los periodistas que se movilizaban en la caravana presidencial hacia un evento en Bucaramanga y se accidentaron en la mañana de este viernes no tienen heridas de gravedad.

Así lo informó de manera preliminar la Consejería Presidencial de Comunicaciones de la Casa de Nariño, al indicar que en el accidente que se presentó en la vía que conduce del aeropuerto Palonegro a Bucaramanga se vieron comprometidos 14 miembros de la prensa.

Según se reportó, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se detuvo en el lugar para, junto a otros integrantes de la comitiva, brindar la ayuda requerida.

Minutos después, Santos se refirió al hecho desde su cuenta de Twitter en la que escribió:

Tras este hecho los heridos fueron enviados a la clínica Carlos Ardila Lülle de la capital de Santander.

"En el peaje se quedó una buseta. Después, por adelantarse y no quedarse de la caravana, agarró a una velocidad excesiva, se salió de la carretera y se encunetó, se estrelló", explicó el primer mandatario. 

El presidente afirmó que dentro de los uniformados está el jefe de seguridad de la Ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, quien fue uno de los más afectados. 

El informe preliminar señala que ninguna persona tiene heridas de consideración, pero se espera el reporte oficial del centro médico. 

Estos son los heridos:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad