Fiscalía solicitó investigar a senadora Aida Merlano por posible compra de votos

Fiscalía solicitó investigar a la senadora Aida Merlano por posible compra de votos

Marzo 13, 2018 - 06:25 p.m. Por:
Colprensa 
Aida Merlano, senadora electa.

Aida Merlano, senadora electa.

Colprensa

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia contra la representante a la cámara Aida Merlano, por presunta compra de votos en Barranquilla, en el marco de las elecciones legislativas que se realizaron el pasado domingo.

De acuerdo con el fiscal, en medio de los allanamientos a la sede de campaña de Aida Merlano en Barranquilla capturaron cinco personas. Se trata de Edwin Rafael, Jefferson Jesús Víloria, Vanesa Víctoria Merlano, María Camila Valencia y Everlin Carolina Díaz.

El hallazgo se presentó durante el allanamiento que se realizó la noche del domingo luego de recibir información acerca de que allí se estaban repartiendo dinero por compra de votos.

“Durante el operativo se logró la incautación de una gran suma de dinero, los que estaban ubicados en sus cajas fuertes”, dijo el Comandante de la Policía Metropolitana.

Agregó también que se incautó una contadora de billetes; dos cajas de talonarios de letras en blanco, “hay varias envolturas de billetes, que hacen referencia a diferentes bancos; 50 mercados, además de cuatro armas (una escopeta, dos revólveres y una pistola)”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad