Fiscalía imputó cargos al 'Chuli' por máquina tapahuecos en Bogotá

Fiscalía imputó cargos al 'Chuli' por máquina tapahuecos en Bogotá

Agosto 26, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Fiscalía imputó cargos al 'Chuli' por máquina tapahuecos en Bogotá

El actor Juan Pablo Posada fue llamado a la Fiscalía para audiencia por el tema de la máquina tapahuecos, investigan presuntas irregularidades.

María Gilma Gómez Sánchez, exdirectora de la Unidad Administrativa para la Rehabilitación y Mantenimiento Vial de Bogotá también fue llamada a audiencia.

La Fiscalía anunció este martes que solicitó una audiencia para imputar cargos al actor Juan Pablo Posada 'El Chuli' y a María Gilma Gómez Sánchez, exdirectora de la Unidad Administrativa para la Rehabilitación y Mantenimiento Vial de Bogotá (UMV) por posibles irregularidades en el contrato de la llamada máquina tapahuecos. En la diligencia que se desarrollará la próxima semana, le serán imputados los delitos de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos. La decisión fue tomada tras ser escuchados en interrogatorio. Hace una semana el actor Juan Pablo Posada declaró que " si hubiese sido cualquier persona no hubiese sido semejante escándalo, pero como es 'El Chuli’ el actor, ahí sí arman el escándalo”, dijo. Agregó, además, que él no es el representante de la empresa de la firma Green Patcher Colombia SAS, compañía gestora de la máquina tapahuecos que firmó contrato con el Distrito, explicó que hace parte de esa multinacional como empresario. Esta máquina tendría un costo de aproximadamente de 250 millones de pesos y el Distrito pago más de 11.800 millones por 6 meses.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad