Federación de Departamentos se solidariza con víctimas de avalancha en Mocoa

Federación de Departamentos se solidariza con víctimas de avalancha en Mocoa 

Abril 01, 2017 - 06:09 p.m. Por:
Agencia Colprensa 
Desbordamiento de ríos en Mocoa

Tragedia invernal en Mocoa, Putumayo.

Colprensa- El País.com.co

La Federación Nacional de Departamentos, FND, y los Gobernadores del país expresaron su solidaridad con las familias de las víctimas de la tragedia en Mocoa.

El Director Ejecutivo de la FND, Plinio Olano Becerra, manifestó que en estos dolorosos momentos es fundamental la ayuda nacional para con los putumayenses.

“Lamentamos esta tragedia y expresamos nuestra solidaridad con los habitantes de Putumayo y con la Gobernadora Sorrel Aroca por lo sucedido en la noche del viernes. Pedimos ayuda del Gobierno Nacional y los organismos de socorro para con las personas heridas y los cientos de damnificados", comentó Olano.

“Acompañamos a los familiares de quienes lamentablemente fallecieron y elevamos oraciones para que los heridos se recuperen prontamente”, expresó.

La FND coordina con los Gobernadores el envío de ayudas a los damnificados como medicinas, alimentos no perecederos, elementos de aseo personal, frazadas, carpas, cobijas y ropa que les puedan ayudar a los putumayenses en estos difíciles momentos.

Así mismo, la Federación Nacional de Departamentos aseguró que las Gobernaciones están listas a apoyar y ayudar, de acuerdo a las instrucciones e indicaciones de los organismos de socorro a nivel nacional y departamental.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad