Familias damnificadas por invierno en Usme recibieron vivienda

Enero 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa | Elpais.com.co
Familias damnificadas por invierno en Usme recibieron vivienda

El presidente, Juan Manuel Santos y Luis Carlos Sarmiento Angulo durante la entrega de las llaves para las familias beneficiadas en Usme.

400 familias que resultaron damnificadas en la localidad de Usme, Bogotá por el invierno recibieron el título de propiedad de su nueva casa.

La tranquilidad de tener casa propia llegó para 400 familias damnificadas por el invierno en Colombia. El Grupo Aval y la organización Luis Carlos Sarmiento Angulo donaron $18 mil millones para la construcción del proyecto 'Mirador de Usme', ubicado en el sur de Bogotá. “Me produce una especial satisfacción, el pasado 29 de junio estuvimos en este sitio y el doctor Luis Carlos Sarmiento me hizo una promesa de que en 6 meses tendría el proyecto listo. Tenía cierto escepticismo de que pudiera cumplir la promesa en ese tiempo, pero cumplió”, aseguró el presidente Juan Manuel Santos, quien asistió a la entrega oficial del proyecto a las familias.Santos señaló además que Luis Carlos Sarmiento Angulo fue, quizá, “el colombiano que más aportó” .El proyecto 'Mirador de Usme' está conformado por 400 apartamentos, parques infantiles, zonas verdes, parqueaderos para residentes, visitantes y personas en condición de discapacidad, cuartos de basuras, tanques de agua, cuartos de motobombas y dos edificios de uso común que cuentan con porterías, salones y terrazas de uso múltiple. Cada uno de los apartamentos tiene un área aproximada de 54 metros cuadrados y su valor comercial actual se estima en $50 millones. La entrega de ellos a los respectivos adjudicatarios, se iniciará a partir de este viernes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad