Falleció otra de las heridas por accidente de avioneta en Bogotá

Falleció otra de las heridas por accidente de avioneta en Bogotá

Octubre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Falleció otra de las heridas por accidente de avioneta en Bogotá

La familia de Constanza Ramos confirmó su deceso. Sería la séptima víctima del siniestro aéreo.

Las autoridades confirmaron la muerte de Constanza Ramos Jiménez, una de las personas heridas durante el accidente aéreo registrado en el occidente de Bogotá.

La mujer, de 44 años, tenía el 80% del cuerpo con quemaduras y estaba bajo observación médica en el Hospital Simón Bolívar.

La tragedia aérea que se registró el pasado 18 de octubre cuando cayó una avioneta sobre una casa de tres pisos en el barrio Villa Luz, que dejó inicialmente seis personas muertas y 15 heridos de los cuales cinco estaban en condiciones críticas por la complejidad de las lesiones.

El accidente lo provocó la Avioneta de Matrícula HK-3917 G tipo Beechcraft 60, la cual despegó a las 4:10 p.m. del aeropuerto El Dorado con destino al aeropuerto de Guaymaral, al norte de la ciudad. De acuerdo a información preliminar el aparato cayó pasadas las 4 y 20 minutos. 

Las víctimas del accidente aéreo fueron: Juan Pablo Angulo Reyes, piloto, José Alberto Olivares, propietario de la aeronave, Carlos Angulo Reyes, hermano del piloto, Layla Tatiana Arenas, de 36 años, Osana Corzo de García, quien se encontraba en la vivienda y Jenny Barriaga.

Asimismo, el Hospital Simón Bolívar dio el parte médico de los otros heridos cuya condición es delicada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad