Falleció el padre del vicepresidente Germán Vargas Lleras

Falleció el padre del vicepresidente Germán Vargas Lleras

Agosto 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Falleció el padre del vicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República.

Germán Vargas Espinosa se desempeñó por varios años como notario en la capital del país. Diferentes sectores políticos le enviaron mensajes de condolencias al vicepresidente Vargas Lleras, su hijo.

Desde Cúcuta, el presidente Juan Manuel Santos informó que en las últimas horas murió el padre del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

"Lamentamos el fallecimiento de German Vargas Espinosa, padre de nuestro vicepresidente Germán Vargas Lleras. Sentidas condolencias a su familia", trinó el Mandatario. 

"Nuestro sentido pésame al vicepresidente, doctor GermánVargas Lleras, y a su familia por el fallecimiento de su padre el doctor GermánVargasEspinosa", dijo Uribe Vélez en su cuenta de Twitter. 

David Barguil Assis, presidente del Partido Conservador, dijo en la red social: "toda nuestra solidaridad con el Vicepresidente Vargas Lleras y toda su familia por el fallecimiento de su padre German Vargas Espinosa". 

"Mis mas sinceras condolencias al vicepresidente Germán Vargas Lleras y su familia por el fallecimiento de su padre", afirmó la ministra de Transporte Nathalia Abello. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad