Falleció el excongresista Jaime Vargas Suárez

Falleció el excongresista Jaime Vargas Suárez 

Octubre 09, 2017 - 08:21 p.m. Por:
Colprensa 
Excongresista Jaime Vargas Suárez

Excongresista Jaime Vargas Suárez

Colprensa

Este lunes al medio día el excongresista Jaime Vargas Suárez falleció en la ciudad de Barranquilla. El dirigente liberal fue representante a la Cámara entre 1986 y 1990 y Senador entre 1998 y 2002.

El presidente del Senado de la República, Efraín Cepeda, ofreció sus condolencias y ordenó guardar un minuto de silencio al inicio de la discusión de la Justicia Especial para la Paz.

Vargas Suárez fue diputado del Atlántico, concejal de Barranquilla, representante a la Cámara y Senador de la República. “El poder legislativo en pleno expresa su más sentida voz de condolencia a sus familiares y amigos”, aseguró Cepeda.

Así mismo, el presidente del Congreso expresó sus condolencias “a María Silene Vives, Victoria Eugenia, María Claudia, Viviana y Jaime Alberto”, esposa e hijos de Vargas Suárez.
El exsenador fue condecorado, el pasado 5 de julio, con la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Cruz con Placa de Oro como reconocimiento a los servicios prestados al país.

“Jaime Vargas Suárez fue un militante del Partido Liberal quien durante su paso por el Congreso dejó en alto el nombre de su colectividad y la Región Caribe”, concluyó Cepeda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad