Envían condolencias al vicepresidente de Colombia por el fallecimiento de su madre

Envían condolencias al Vicepresidente de Colombia por el fallecimiento de su madre

Agosto 16, 2017 - 10:20 a.m. Por:
Colprensa 
Óscar Naranjo

Óscar Naranjo, vicepresidente de la República.

Colprensa

Luego de que el Ministerio de Defensa diera a conocer a través de su cuenta de Twitter, la noticia de la muerte de la madre del vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar en esta red social.

“Condolencias al vicepresidente Naranjo por fallecimiento de su señora madre Amparo Trujillo de Naranjo. Sector Defensa acompaña su dolor. QEPD”, fue el mensaje que publicó el Ministerio de Defensa este miércoles en las horas de las mañana.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, tuiteó, “sentidas condolencias general Naranjo por fallecimiento de su sra madre, Amparo Trujillo de Naranjo. Toda mi solidaridad para él y su familia”.

La Vicepresidencia de la República indicó que “ofrece sus condolencias al señor vicepresidente y a su familia y expresa su acompañamiento en estos momentos”.

A estos mensajes se sumó el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, quien manifiesta: “acompañamos al vicepresidente en este difícil momento por fallecimiento de su señora madre Amparo Trujillo de Naranjo. Descanse en paz”.

Por su parte, el Alto Comisionado para la Paz destacó: “acompañamos en este difícil momento a la familia del vicepresidente, por la muerte de su señora madre, doña Amparo Trujillo”.

Todavía no se conocen las causas de la muerte de la madre del vicepresidente, quien tuvo que cancelar su participación en la Cátedra por Bogotá: Seguridad en Bogotá, avances y desafíos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad