Fabio Andrés Salamanca se entregó al CTI y será llevado a La Picota

Agosto 21, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Fabio Andrés Salamanca se entregó al CTI y será llevado a La Picota

En Bogotá, los familiares de dos mujeres que murieron en el accidente de tránsito que involucró a Fabio Salamanca pidieron que éste sea enviado a la cárcel.

El joven Fabio Andrés Salamanca Danderino procesado por la muerte de dos mujeres y dejar gravemente herido a un hombre mientras conducía en estado de embriaguez, se entregó este miércoles a las autoridades.

A las 7:50 a.m. de este miércoles se entregó ante el CTI de la Fiscalía, Fabio Andrés Salamanca Danderino, procesado por quitar la vida a dos mujeres y causar graves lesiones a otra persona al embestir con su vehículo el taxi donde se transportaban, mientras conducía en estado de embriaguez. Salamanca llegó al búnker de la Fiscalía después de que un juez lo cobijara con medida de aseguramiento en segunda instancia, al revocar la libertad que había concedido el 30 de julio la jueza de primera instancia.El joven será trasladado en las próximas horas a la cárcel La Picota de Bogotá por los delitos de homicidio con dolo eventual y lesiones personales dolosas.El accidente ocurrió en la madrugada del viernes 12 de julio cuando Salamanca conducía una camioneta de alta gama y estrelló por detrás a un taxi que se dirigía en la misma dirección que él, es decir en sentido oriente-occidente, lo arrastró 300 metros y al final el vehículo de servicio público dio varias vueltas y terminó estrellado contra un poste.En el hecho perdieron la vida las dos pasajeras del taxi, identificadas como Diana Bastidas y Ana Torres, y graves lesiones al taxista Holmann Cangrejo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad