Explosión en taller de Bogotá fue causada por el detonador de una granada

Explosión en taller de Bogotá fue causada por el detonador de una granada

Agosto 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Explosión en taller de Bogotá fue causada por el detonador de una granada

La explosión se registró en el sur de Bogotá.

Según explicó la Policía, el mecánico utilizó un detonador como cincel, lo que generó la emergencia que dejó dos personas muertas.

La explosión que se registró en la noche del domingo a eso de las 10:30 p.m. se debió a que el dueño del taller mecánico utilizó un detonador de una granada como cincel, así lo explicó el general Carlos Ramiro Mena, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

En el incidente murieron dos personas, el dueño del taller, Alexis de la Hoz, de 37 años de edad quien estaba manipulando la parte de la granada, y Johna, de 17 años quien prestaba apoyo al primero en las labores mecánicas. 

Según el general Mena, ambos tenían desconocimiento de lo que estaban utilizando como cincel, se trataba del cilindro de una granada que contenía suficiente material explosivo para estallar y por tal motivo, ya se están realizando las investigaciones de las causas del por qué llegó esta parte a un taller mecánico. 

Finalmente, frente a este caso, señaló que ninguno de los dos muertos presentaba antecedentes judiciales, por lo que se descartó la opción de un atentado terrorista. 

Por otro lado, el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió al caso de una menor de 17 años que había sido reportada desaparecida el pasado viernes en la localidad de Suba, que después de la difusión por medios, se pudo dar con ella ya que el padre del novio de la menor llamó a las autoridades para reportarla. 

Al parecer, la menor se habría escapado de su casa por los malos tratos de su padre por el bajo rendimiento académico. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad