Explosión deja tres personas muertas en La Mesa, Cundinamarca

Explosión deja tres personas muertas en La Mesa, Cundinamarca

Octubre 14, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa | Elpais.com.co
Explosión deja tres personas muertas en La Mesa, Cundinamarca

Una explosión se registró este domingo al interior de una vivienda en el municipio de La Mesa, Cundinamarca dejando un saldo de dos personas muertas y tres heridas.

Dos personas fallecidas y otras tres heridas es el saldo de una explosión que se registró al interior de una vivienda en el municipio de La Mesa, Cundinamarca.

El alcalde de La Mesa, Cundinamarca, Rodrigo Guarín, informó que tres personas perdieron la vida como consecuencia de la explosión que se produjo hacia las 5:00 de la mañana de este sábado, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Recreo de esa municipalidad. Las víctimas mortales son dos adultos identificados como Natalia Preciado y Juan Torres, al igual que la menor Isabel Torres. Asimismo, Guarín señaló que como producto del hecho cuatro personas más resultaron heridas y se encuentran recibiendo atención médica en el hospital local. Entre los daños materiales que se produjeron se destaca la destrucción de un edificio de dos plantas y la ruptura de vidrios en las casas aledañas al lugar de los acontecimientos. El mandatario local indicó en diálogo con RCN Radio que tras una reunión que se adelanta entre miembros de la Unidad de Atención de Desastres, la Policía Antiexplosivos y el cuerpo de Bomberos se presentará un informe detallado acerca de las verdaderas causas de la explosión. Según las primeras informaciones, se considera que el hecho se ocasionó como resultado del colapso de unos cilindros de gas pero aún no se ha verificado esta hipótesis.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad