Exalcalde de Montería rechazó el cargo como Presidente de Findeter

Exalcalde de Montería rechazó el cargo como Presidente de Findeter

Septiembre 04, 2017 - 11:39 a.m. Por:
Colprensa
Carlos Correa

Carlos Correa en la Alta Consejería Presidencial para las Regiones.

Colprensa

El exalcalde de Montería, Carlos Correa, decidió no aceptar el cargo para el cual el presidente de la República, Juan Manuel Santos, lo había designado.

El pasado 1 de agosto, el mandatario anunció varios cambios en su Gobierno, incluida la salida de Correa como Alto Consejero para las Regiones, y el nuevo liderazgo que tendría en Findeter.

La negativa de Correa de asumir la presidencia de dicha entidad, parece tener relación con el proceso que enfrenta por presuntos actos de corrupción en las obras del coliseo de Montería 'Happy' Lora. Este proceso se convirtió en un obstáculo pese a que el mismo presidente lo defendió.

“Ha sido un funcionario de lujo, impecable, todos lo quieren, produce resultados. Esa es una investigación normal en cualquier funcionario, siempre hay investigaciones, pero las imputaciones de la Fiscal fueron desatendidas por la juez de Garantías, quien dijo que no había caso”, dijo el presidente Santos días después del nombramiento.

Pese a lo dicho por el jefe de Estado, la investigación del exalcalde sigue abierta y por ello la junta directiva de Findeter habría decidido aplazar su posesión en el cargo tras la designación, pero ahora, con el paso al costado que dio el mismo Correa, no tendrán que tomar una nueva decisión al respecto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad