Ex subdirector del Das demandó al Estado por $450 millones

Septiembre 26, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Ex subdirector del Das demandó al Estado por $450 millones

José Miguel Narváez, exsubdirector del DAS, denunció que se le está violando el derecho a su defensa en el proceso de las llamadas chuzadas.

De acuerdo con el exsubdirector del DAS, investigado por el caso de las chuzadas ilegales realizadas por esa entidad, dice que la Procuraduría General le violó el debido proceso.

El ex subdirector del DAS José Miguel Narváez demandó al Estado por $450 millones al considerar que la Procuraduría General de la Nación le violó el debido proceso y su derecho a la defensa cuando lo inhabilitó y destituyó por 20 años. En la demanda interpuesta por Narváez ante el Consejo de Estado, también solicita la nulidad del fallo con el que el Ministerio Público lo sancionó dentro del proceso que cursaba en su contra por las llamadas chuzadas del DAS.El recurso interpuesto ya fue admitido por la Sección Segunda del Consejo de Estado. En el documento, el exfuncionario argumenta que la Procuraduría, a la hora de emitir el fallo, no tuvo en cuenta las pruebas que en su momento presentó la defensa. José Miguel Narváez es investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio del periodista Jaime Garzón, el senador Manuel Cepeda. Además es acusado del secuestro de Piedad Córdoba y de supuestas interceptaciones ilegales a magistrados, políticos y periodistas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad