Ex congresista Juan Carlos Martínez también cumplió cita con el Ecaes

Ex congresista Juan Carlos Martínez también cumplió cita con el Ecaes

Noviembre 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Cortesía ElHeraldo.co | Barranquilla
Ex congresista Juan Carlos Martínez también cumplió cita con el Ecaes

Fuertemente escoltado arribó al Colegio Normal La Hacienda en Barranquilla, el ex congresista Juan Carlos Martínez la mañana de este domingo 20 de noviembre de 2011.

Con el objetivo de obtener rebajas en su condena, el ex senador Martínez estudió lenguas modernas con énfasis en inglés. Los estudios fueron adelantados de forma virtual.

Con sorpresa reaccionaron los estudiantes universitarios que en la mañana de este domingo hicieron las pruebas Ecaes en el salón 5 del Colegio Normal La Hacienda en Barranquilla cuando vieron entrar al ex congresista Juan Carlos Martínez custodiado por personal del Inpec.El suceso era inexplicable para los estudiantes debido a que Martínez Sinisterra, preso por parapolítica, ha sido centro de polémicas en varias oportunidades por sus consntantes beneficios, entre los que se destacan permisos fuera de la cárcel, otorgados por un juez de la República.En la actualidad, el ex congresista se encuentra recluido en la Penitenciaría El Bosque, en la capital del Atlántico, por los delitos de concierto para delinquir debido a sus nexos con paramilitares del Bloque Calima.Todo el tiempo, desde que salió del penal hasta la institución educativa, estuvo acompañado por agentes del Inpec y la Policía Nacional.Trascendió que el ex senador, con el objetivo de obtener rebajas en su condena, estudió lenguas modernas con énfasis en inglés. Los estudios fueron adelantados de forma virtual.Vea también: Entrevista exclusiva con Juan Carlos Martínez desde la cárcel en Barranquilla

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad