"Estoy bastante mejor", dice el vicepresidente Germán Vargas Lleras

Diciembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Tras el incidente, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se subió por sus propios medios a la ambulancia que lo trasladó a la clínica.

El vicepresidente de la República estuvo hospitalizado en Santander por una convulsión, asociada a una lesión cerebral antigua.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras fue dado de alta de la Clínica Carlos Ardila Lulle, en Floridablanca, Santander, y seguirá bajo la observación de sus médicos de confianza en Bogotá. 

Vargas Lleras agreció la atención de los médicos durante su hospitalizacion, luego de sufrir un desmayo que se debió a una convulsión, asociada a una lesión cerebral antigua, según el parte médico.

“Estoy muy agradecido con la clínica por la oportuna atención que me brindaron, con el Dr. Virgilio Galvis y con todo su equipo de profesionales. Ya nos han dado de alta para regresar y continuar en Bogotá con algunos exámenes que faltan. De manera que no tengo palabras sino de agradecimiento”, dijo el vicepresidente a su salida de la clínica este jueves. 

También dijo que volverá a Santander para adelantar la suscripción de contratos en infraestructura vial, diligencia que adelantaba cuando sufrió la convulsión.

“El vicepresidente tiene una lesioncita estructural antigua en su cerebro, que es benigna, crónica y que no significa peligro, debe dejar de fumar, es una lesión benigna siempre y cuando le merme al acelerador",  dijo el doctor Virgilio Galvis Ramírez, médico que atendió a Germán Vargas Lleras.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad