Este domingo, El País le mostrará cómo eligen los vallecaucanos

Este domingo, El País le mostrará cómo eligen los vallecaucanos

Marzo 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Este domingo, El País le mostrará cómo eligen los vallecaucanos

El volumen de candidatos para las elecciones legislativas dificulta el manejo del tarjetón a muchos ciudadanos. Si tiene dudas, entre a nuestro portal web y aprenda cómo debe marcar por su preferido.

El domingo siga las elecciones legislativas vía televisión web, redes sociales, plataforma móvil y edición impresa de El País.

¿Quienes triunfarán y quienes saldrán derrotados en las elecciones del domingo? ¿Cómo cambiará el mapa político del Valle? ¿La región ganará o perderá representación en el próximo Congreso? ¿Cómo pueden afectar las elecciones su futuro y el de su familia?Si usted quiere conocer las respuestas a estas, y a todas las preguntas relacionadas con las elecciones legislativas, no puede perderse el cubrimiento especial que El País hará de la jornada electoral del 9 de marzo. De la mano de la más avanzada tecnología y con la participación de un centenar de periodistas, entregaremos a nuestras audiencias, minuto a minuto, los resultados de las elecciones y el análisis de los mismos. Y lo haremos a través de cuatro plataformas informativas: televisión web, redes sociales, móviles y nuestra edición impresa. A partir de las 3:30 p.m., en alianza con la reconocida productora de televisión B&T Internacional, El País desarrollará una transmisión ininterrumpida de televisión a través de Internet, en la que usted podrá conocer, en directo desde la Registraduría, todos los boletines oficiales de resultados. Pero más allá de las cifras, un reconocido equipo de analistas políticos nos acompañará desde dos estudios adicionales para responder inmediatamente a esa pregunta que no resuelven los medios de carácter nacional: ¿qué pasa en el Valle del Cauca? Adicionalmente, desde la Redacción de El País, nuestros periodistas se sumarán a esta transmisión entregando reportes en directo sobre las noticias que se registren en toda la región durante la jornada de conteo y escrutinio de votos. Pero no estaremos solos en la tarea de cubrir las elecciones. Ustedes, nuestros lectores, podrán acompañarnos en la labor de vigilar el correcto desarrollo de esta cita con la democracia. Podrán hacerlo interactuando con nuestros periodistas a través de Twitter y de Facebook usando los ‘hashtags’ (palabras clave) #EleccionesValle y #EleccionesColombia.Sus opiniones, denuncias, preguntas y observaciones serán parte de la conversación que mantendremos a través de nuestra cuenta @Elpaiscali y nuestra fan page en Facebook.Gracias a su red de corresponsales, El País también le entregará la información de todo lo que sucede en los restantes 41 municipios del Valle. Y, con el apoyo de Colprensa, nuestra agencia informativa aliada, le presentaremos el panorama de las elecciones a escala nacional. Si usted está fuera de casa y quiere tener un reporte básico de cómo van las elecciones, solo tiene que conectarse desde su teléfono a nuestra plataforma móvil (m.elpais.com.co) para conocer las noticias actualizadas de la jornada.Y, como ya es costumbre, el día lunes 10 de marzo usted encontrará en nuestra edición impresa el análisis en profundidad sobre el nuevo panorama político que empezará a delinearse cuando se cierren las urnas. Vea aquí el Especial de Elecciones 2014

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad