Escándalo por celebración del Día de la Mujer con strippers en Anzoátegui, Tolima

Escándalo por celebración del Día de la Mujer con strippers en Anzoátegui, Tolima

Marzo 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Escándalo por celebración del Día de la Mujer con strippers en Anzoátegui, Tolima

El show de strippers realizado en horas de la tarde contó con la presencia de menores de edad, quienes acompañaban a sus madres y hermanas en la celebración del Día de la Mujer.

El evento que era público fue visto por menores de edad, quienes en compañía de sus madres estaban en la celebración del Día de la Mujer.

Una gran polémica se ha presentado en la localidad de Anzoátegui, Tolima, luego que la Alcaldía celebrará el Día de la Mujer con un show de strippers en horas de la tarde y con la presencia de menores de edad en el público.En las redes sociales se hizo viral un video en el que queda claro que el show en el que los bailarines quedaron en paños menores, se hizo en la tarima ubicada en el parque principal de la localidad y ante la presencia de mujeres con niñas y niños menores de edad, quienes en primera fila observaron el espectáculo.Una de las primeras autoridades que se pronunció sobre este espectáculo y cuestionó la presencia de menores de edad fue el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, su directora Cristina Plazas dijo en redes sociales que: "Es absurdo que se siga poniendo en riesgo integridad de nuestros niñ@s en eventos como el de Anzoátegui. ¡Dónde está la corresponsabilidad!".Y es que aunque inicialmente el acto público contaba con orquesta, comida y algunas actividades recreativas, el gran show sorpresa se anunció para las 5:00 de la tarde, cuando aparecieron los dos jóvenes que realizaron el streptease en la tarima y luego se lanzaron al piso para estar más cerca e interactuar con las mujeres presentes en la celebración.La F.M. hablo con Jhonattan Materón, personero del municipio, quien consideró condenable el hecho desde todo punto de vista y un gran error de la Alcaldía. De acuerdo con algunas reacciones, el caso ya está en la Procuraduría para ser investigado y establecer las responsabilidades del caso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad