Colombia es un sitio ideal para visitar este 2016, dice guía de viajes

Enero 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Colombia es un sitio ideal para visitar este 2016, dice guía de viajes

Los destinos del mar Caribe, como Providencia, entre los destinos recomendados en la guía especializada.

El sitio en línea Rough Guides hizo una lista de los 10 países que todo viajero debería considerar como destino para el 2016. Colombia aparece en el segundo lugar después de Nepal.

Como uno de los países que cualquier viajero debería considerar entre sus destinos este 2016. Así calificó la guía de viajes Rough Guides a Colombia en una lista que es encabezada por Nepal.

En su especial de año nuevo, la publicación especializada en viajes de aventura recomienda qué países, qué ciudades y qué regiones visitar. También citan cuáles son los destinos recomendados por los viajeros.

De nuestro país, se destaca el buen momento por el que está atravesando y las condiciones que ofrece para quienes deciden visitarlo. En la breve reseña, aseguran que cada vez más personas han constatado que Colombia ofrece mucho más de lo que venden los medios, además destacan la calidad humana de su gente.  

Rough Guides invita a los turistas a visitar la zona cafetera, el Caribe colombiano, además de Medellín, Bogotá y otras regiones de Colombia. 

Lista completa de destinos

En el espacio que le dedican a Colombia, aparece la opinión del famoso chef norteamericano Anthony Bourdain, quien asegura que "es ridículo que exista un lugar como Colombia y que todo el mundo no se quede viviendo en él". 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad