Enrique Peñalosa propone mejorar ingreso económico de las mujeres

Enrique Peñalosa propone mejorar ingreso económico de las mujeres

Abril 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Enrique Peñalosa propone mejorar ingreso económico de las mujeres

El candidato presidencial Enrique Peñalosa se reunió con un grupo de mujeres trabajadoras durante un recorrido de campaña en Cartagena.

En Cartagena, el candidato presidencial por la Alianza Verde insistió en que “el ingreso digno de las mujeres favorece muy efectivamente a los niños y la familia”.

En un recorrido por Cartagena de cara a las elecciones presidenciales en Colombia, el candidato por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, le aseguró a un grupo de mujeres que en su gobierno buscará mejorarles los ingresos. Peñalosa compartió una reunión con trabajadoras de la más grande procesadora de atún de la ciudad, donde el mayor porcentaje de sus trabajadores son mujeres cabeza de familia, a quienes les aseguró que “una medida relevante del avance de una sociedad es la importancia que le dé a sus mujeres”. “Nuestras mujeres deben poder ir a trabajar con la tranquilidad de saber que sus hijos están bien cuidados. Para eso es necesario tener jardines sociales que atiendan de manera óptima a los niños menores de cinco años, colegios de jornada completa en lo posible y actividades de tiempo libre; todo un plan integrado para que nuestras mujeres puedan desarrollar tranquilamente sus jornadas laborales”, señaló. Insistió en que “el ingreso digno de las mujeres favorece muy efectivamente a los niños y la familia”, en lo que se comprometió a lograrlo. Peñalosa además estuvo este lunes en la Sociedad Portuaria, donde dijo que “el futuro de Colombia está en la integración con el mundo. Necesitamos una Colombia mejor estudiada para que tenga mayores índices de competencia, que se integre con éxito en nuestro tiempo y en nuestro mundo para que ofrezca cada vez mejores empleos para nuestros jóvenes y todos los colombianos”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad