Enilse López entregó uno de los inmuebles sujetos a extinción de dominio

Enilse López entregó uno de los inmuebles sujetos a extinción de dominio

Marzo 26, 2018 - 03:55 p.m. Por:
Colprensa
La Gata

La ‘Gata’ cumple una condena de 27 años de prisión por el delito de un homicidio, ordenado por ella y cometido por paramilitares.

Colprensa / El País

Una vez el Juzgado Sexto de Ejecución de Penas de Barranquilla revocó la medida de casa por cárcel para la empresaria del chance Enilse López conocida como ‘La Gata’, la mujer entregó uno de sus bienes a la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

De acuerdo con la entidad, el inmueble de 1200 metros cuadrados “fue recuperado a través de los procedimientos internos que permiten la entrega voluntaria del bien por parte de los ocupantes irregulares”.

Lea también: Enilse López, 'La Gata', sería desalojada de 'mansión' donde cumple casa por cárcel

Sin embargo, anunció la SAE que López continúa ocupando de manera indebida un inmueble que colinda con el que fue entregado.

Por su parte, la entidad está a la espera de que los bienes ubicados en Barranquilla sean entregados en su totalidad para disponer de los mismos.

La mujer, quien está en delicado estado de salud y a quien se le ordenó regresar al centro hospitalario donde estaba recluida, purga un condena de 37 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir por su responsabilidad en la muerte de Fabián Ochoa Torres, hecho que se habría dado en alianza con grupos paramilitares.

‘La Gata’ ha pagado 11 años de condena, la mayoría de ellos en un centro asistencial por su estado de salud.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad