Encuentran sin vida a hermana de arquero de la Selección Colombia de Fútsal

Encuentran sin vida a hermana de arquero de la Selección Colombia de Fútsal

Noviembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa

La joven Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, perdió la vida en el derrumbe registrado en la vía Medellín-Bogotá.

Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, hermana de Carlos Andrés Ñáñez Tovar, el portero de la Selección Colombia de Fútsal, fue encontrada sin vida este martes en las labores de rescate en el derrumbe registrado en la autopista Medellín-Bogotá.

El deportista contó que Ingrid Lorena estaba en el lugar de la tragedia desde el 5 de noviembre de 2015, laborando para una firma de ingeniería que extrae roca de la montaña para trabajos de construcción.

Ingrid la última comunicación que tuvo con su familia fue un día antes de la tragedia cuando se contactó con su madre para decirle que todo marchaba bien en el trabajo. Así también se lo hizo saber a un compañero de trabajo horas antes del derrumbe.

En la mañana había sido hallado el cadáver de Luis Fernando Silva Arbeláez, mientras que los últimos cuerpos recuperados fueron el de Ingrid, Robin Alexander Botero Areiza, de 21 años, y Bryan Stiven Espinosa Betancur, de 22 años, dos empleados del laboratorio de una empresa minera. 

De esta manera las autoridades recuperaron los 16 cadáveres correspondientes a las personas reportadas como desaparecidas y cerraron las labores de rescate en la zona.

Maquinaria amarrilla sigue en el lugar hasta retirar la totalidad del material que cayó sobre la vía.  Además, en la zona continua la supervisión de la estabilidad del terreno y el retiro de los explosivos de la cantera para garantizar la seguridad de los transeúntes de la vía.

Estas son las personas que perdieron la vida en el derrumbe:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad