Encuentran a dos sobrevivientes de accidente aéreo en Chocó

Junio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Encuentran a dos sobrevivientes de accidente aéreo en Chocó

Momentos en que helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana trasladó hasta Quibdó, Chocó a la madre y su bebé rescatados con vida.

Tras cinco días de búsqueda, fueron rescatados con vida una mujer y su hijo, sobrevivientes del accidente aéreo de una avioneta, que se estrelló mientras cubría la ruta Nuquí – Quibdó.

Cinco días después del accidente de la avioneta que cubría la ruta Nuquí - Quibdó, las autoridades hallaron con vida a María Nela Murillo, de 18 años y su hijo de cinco meses de nacido, en zona boscosa de Baudó, en Chocó.

La Fuerza Aérea informó que la mujer tiene laceraciones y quemaduras leves, mientras el bebé está ileso. El piloto Carlos Mario Ceballos fue hallado muerto en la cabina de la aeronave.

Así mismo, se confirmó que en un helicóptero están siendo trasladados a Quibdó la mujer y el menor donde serán atendidos en el hospital de la capital chocoana.

Según la Fuerza Aérea, los sistemas de localización de la aeronave accidentada permitieron la búsqueda y hallar con vida a los sobrevivientes. 

La aeronave tipo Cessna 303 con matrícula HK-4677G y que se había declarado desaparecida salió a las 12:56 de Nuquí y debía llegar a la 1:15 a Quibdó, fue avistada a 30 millas de la costa pacífica y 37 millas de la capital del departamento del Chocó a la altura del Alto Baudó.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad