En vivo: Francisco llegó a la Casa de Nariño para reunirse con Santos

En vivo: Francisco llegó a la Casa de Nariño para reunirse con Santos

Septiembre 07, 2017 - 08:37 a.m. Por:
Colprensa

El papa Francisco llegó sobre las 9:00 de la mañana de este jueves a la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, donde lo fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos, su esposa, María Clemencia Rodríguez.

A cargo de Fonseca, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el coro infantil de la Escuela de Música Desepaz y el Coro de la Ópera de Colombia estuvieron los actos artísticos para acompañar la llegada del pontífice.

El jefe de Estado, después de la actividad protocolaria, se dirigió al pontífice pidiéndole ayudar al país a "dar el primer paso hacia la reconciliación", tras haber terminado un largo conflicto con la guerrilla de las Farc.

Más temprano, Francisco hizo un recorrido desde la Nunciatura Apostólica, donde pasó su primer noche en Colombia.

Después de su reunión con el jefe de Estado, el Papa saludará a los miles de jóvenes que se aglomeran en la Plaza de Bolívar.

Lea aquí: 'Así será la agenda del papa Francisco este jueves en Bogotá'.

Desde muy temprano en la mañana cientos de fieles se congregaron en la Plaza de Bolívar para escuchar las palabras de Sumo Pontífice quien estará en la Catedral Primada reconociendo la imagen de la Virgen de Chiquinquirá. "Dios está aquí, que hermoso es. Él lo prometió donde hay dos o tres", corean frenéticamente los jóvenes a la espera del Vicario de Cristo.

Vea aquí: 'En video: la masiva alegría con la que Colombia recibió al Papa Francisco'.

El Obispo de Roma llegó en la tarde de este miércoles a Colombia, y recibió una multitudinaria bienvenida de fieles en Bogotá. En su recorrido, por la Avenida El Dorado, tuvo su primer contacto con los colombianos, quienes lo saludaron con rosas, banderas blancas y cantos eclesiásticos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad