En video: Faryd Mondragón, el otro exfutbolista que ahora promueve a Uber

Noviembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La aparición del exarquero en la publicidad de este servicio de transporte se da luego de la polémica que generó entre el gremio de taxistas la participación del Pibe Valderrama en la misma.

La inclusión del exarquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón, en su publicidad, es la más reciente jugada de Uber para promocionar sus servicios de transporte entre los colombianos.

En un video publicado este jueves a través de la página de Facebook de esta plataforma, Mondragón aparece al volante de uno de los vehículos de dicha compañía y el cual fue solicitado nada más y nada menos que por el Pibe Valderrama. 

Hace apenas unos días, el Pibe estuvo en el centro de de la polémica entre el gremio de taxistas por incentivar el uso de este servicio de transporte que hasta ahora no ha sido legalizado en Colombia. 

En esta oportunidad, el samario le pregunta a Mondragón sobre qué hace manejando un Uber, ante lo que él responde que además de jugar tenis y comentar en partidos de fútbol, en sus ratos libres trabaja con este servicio y lo bueno es que "cada semanita uno ve platica y es un extra, ¿no?".

En apenas dos horas, el video ya registra más de 38 mil reproducciones y ha sido compartido por 472 personas y ha tenido más de cien comentarios, tanto de personas que apoyan el uso de este servicio como de quienes están en contra del mismo. 

Cabe recordar que este miércoles, la Superintendencia de Puertos y Transporte ordenó al concesionario Aerocali S.A., administrador del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que presta sus servicios a Cali, desmontar una valla publicitaria que promocionaba los servicios de transporte de Uber.

De acuerdo con el superintendente Javier Jaramillo “nuestra obligación es hacer cumplir las normas que prohíben las conductas antijurídicas de empresas nacionales o extranjeras que transgreden la legislación colombiana en materia de transporte”.

Uber ya fue sancionado por la Superintendencia con una multa de 451 millones de pesos, por facilitar la prestación ilegal de servicios de transporte público.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad