En venta, apartamento de los Uribe Noguera donde fue llevada Yuliana

Diciembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

En la carta, enviada al director de Fiscalías, Luis González, la notaria Adriana Cuéllar precisó que la sociedad de la familia Uribe Noguera dará en dación en pago el apartamento 603 del edificio Equus 64.

La familia de Rafael Uribe Noguera está entregando en dación pago el apartamento 603 del edificio Equus 64, inmueble en el que estuvo la niña Yuliana Samboní horas antes de ser asesinada. Lea también: Taxista que llevó a los hermanos Uribe Noguera al hospital se presentó a la Fiscalía

A la Fiscalía General de la Nación llegó la alerta de la Notaría 21 del Círculo de Bogotá señalando que la empresa  Lascaux Construcciones SAS tiene en venta el inmueble. 

En la carta, enviada al director de Fiscalías, Luis González, la notaria Adriana Cuéllar precisó que la sociedad de la familia Uribe Noguera dará en dación en pago el apartamento ubicado en la zona de Chapinero Alto en Bogotá.

Cabe recordar que la familia también tiene un apartamento en el edificio Equus 66, donde la niña Yuliana Samboni fue encontrada asesinada.

Oficialmente la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si la venta sería para la reparación de la familia Samboní.

En este caso, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, había señalado que los bienes de los Uribe Noguera iban a ser confiscafos para la reparación, en referencia al apartamento del Edificio Equus, así como del carro en donde el arquitecto secuestró a la niña.

"Sobre el carro y el apartamento, la fiscal de conocimiento ya dictó la medida de decomiso. También estamos apropiando los activos de las personas que están vinculadas a estos hechos con el objeto de que se pueda reparar a las víctimas”, dijo Martínez en su momento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad